Posible embarazo?

Smsmm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 18:15
 maritza - 7 may 2015 a las 18:45
Hola,

Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 22 y tuvimos un accidente.. ella se tomo la píldora del día después (en unas 10h).. y su regla le tenia que haber venido a finales del mes pasado..

Ella ha notado los mismos síntomas (no todos) del embarazo, pero que también son provocados por la pastilla.. Y ha tenido sangrado el día 5 y 6 de éste mes (ya hoy no le ha venido).. y me da a mi que es el sangrado de implantación..

El problema es que, en la relación anterior ella ya se había tomado una pastilla.. en el mes de enero.. así que no sé si la pastilla hizo su efecto? sigue sufriendo los efectos secundarios de la pastilla/hormonas acumuladas?

Ya se que se tiene que hacer el test de embarazo.. Pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado? porque no puedo estar tranquilo..

Ahora mismo ella está un poco lejos de mi, y no puedo estar ahí delante para que se lo haga.. pero le he dicho que se haga el test cuanto antes..

A mi no me importaría tenerlo pero ella no está preparada y prefiere a que estemos más estables (económicamente) para tener uno.. En cuyo caso no quedaría más que abortar.

Muchas gracias.
Un saludo

1 respuesta

Hola quiero unirme
0
Hola el mes pasado regle tres días pero mi sangrado fue de color negro y desde el domingo EH tenido relaciones con mi esposo sin protección puedo estar embarazada o tadiabia no
0
Únete a la comunidad