Abre tenido un aborto?

sesi25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 21:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 may 2015 a las 01:03
Hola,
buenas tardes mmm n se que m pasa je explico el dia 29 de Marzo comenze con manchado pensando q era mi regla a si segui luego se m paro y comense a manchar color cafe 10 dias se me paro y del 4 d mayo a ayer tuve machado de sangre igual en todo este tiempo m hice estudios m ice un ultrasonido el dia 16 de abril en lo cual salio una pequeña como bolita del lado derecho cerca de la trompa de Falopio por lo cual dijeron q era un tumor ...m hicieron un estudio d sangre de bhcg q salio de 942.50 mUl /ml ......no tengo dolor en el vientre solo es el manchado y es si camino demaciado dolor de cenos comezón y algo de naceas .... el medico n m sabe decir q tengo y mi duda es si pude tener un aborto o algo asi el dia lunes arroje un pekeño cuagulo y el dia martes igual o si esos cuagulos son por el dycinone q m mandaron .......n tengo dolor ni nasa AYUDA!!!!!! NECECITO UNA AEGUNDA OPINION

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 may 2015 a las 01:03
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 may 2015 a las 01:03
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo