Quisiera saber si hay posibilidad de que este embarazada

YameliiD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - 10 may 2015 a las 02:58
 YameliiD - 10 may 2015 a las 16:29
hola, quisiera saber si pudiera estar embarazada tuve relaciones en mi segundo día de menstruacion mi novio se vino en mi varias veces y después de haber tenido relaciones me bajo muy poco, tuve relaciones un domingo y el viernes ya había terminado de reglar y vi que tenía como flujo con sangre después me hice una prueba de embarazo cuando hice 14 días y salió una raya muy marcada y la otra salió pero muy tenue y espere toda la semana y me hice una de sangre pero salió negativa yo no me siento normal y siento mi estomago inflamado por favor contésteme estoy muy confundida estaré o no estaré?

1 respuesta

starle Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 1
10 may 2015 a las 16:07
Cuando es asi las pruebas salen negativas si crees que es un posible embarazo no deseado ahora puedes tomar 4 o mas pastillas de ibuprufeno al dia y dejame decirte que si despues de unas semanas mas si sientes sintomas como nauseas por la mañana o tu sentido de olfato es mas abierto que antes te recomiendo que vuelvas a hacerte una prueba.
Hola Starle no entiendo para que tomar pastillas de ibuprofeno yo quiero un bebe, pero no se me confunde mucho porque la prueba de sangre salió negativa, tu crees que yo pueda estar embarazada? Aunque esa prueba me haya salido negativa?