AYUDA ENSERIO POR FAVOR

alexeka Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 - Modificado por alexeka el 18/05/2015, 05:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 may 2015 a las 02:38
Hola, hace dos semanas tuve mi periodo normal y 5 dias despues de mi periodo tuve algunos roces por atras con mi novio el no traia boxer y yo lo sentia mojado pero yo si traia ropa interior despues se toco y me acaricio por ensima de mi ropa interior y metio sus dedos dntro de mi despues de eso me senti muy rara ya pasaron 10 dias y me volvio a bajar otra vez mi periodo solo duro 3 dias se me adelanto por 2 semanas eso es normal?? puedo estar embarazada? siendo que nunca hubo penetracion, ayudenme por favor

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
23 may 2015 a las 02:38
Hola alexeka,
Mientras tus relaciones sexuales se limiten a roces con ropa interior, sin penetración, ni eyaculación dentro de tu vagina, el riesgo de embarazo es casi nulo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Sin embargo, "tanto jugar con fuego puede quemarte", así que, desde ahora, empieza a informarte sobre cómo evitar quedar embarazada, antes de tener tu 1ª experiencia sexual completa.
0
Únete a la comunidad