Confundida

rosev Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 14 mayo 2015 Estatus Miembro Última intervención 17 mayo 2015 - 17 may 2015 à 11:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 17 may 2015 à 13:16
Hola, me e puesto la inyeccion del mes de algestona estradiol por poco mas d 4años,el mes de abril me bajo el dia 10 y me tocaba la inyeccion el 21 de abril y no me la aplique.este mes tengo un retraso ya de 7 dias,me hise una prueba de orina alos 4 dias d retraso y salio negativa,pero hasta la fecha no me baja..sera que es porque deje la inyeccion?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
17 may 2015 à 13:16
Hola,

Este retraso menstrual se asocia al reciente abandono del método anticonceptivo.