Flujo marron n vez d mi periodo colicos y pastilla dl dia dspues

anaallala Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 08:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 may 2015 a las 04:28
Hola,
necesesito ayudaaa st mes no m vino solo m bajaron pqueñas cantidad d fluko marron y al tenr sexo pierdo gotitas marrones tmb st ultimo ms m cuide cn las pastilla del dia despues y tngo muchos colicos y dolores parecidos al q sufro cuando m sta xvnir podria star nbarazada???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.104
18 may 2015 a las 14:20
¿Alguien te ha explicado que las pastillas del día siguiente no son un método anticonceptivo? Seguro has abusado de ellas y por esto tienes todo este problema, acude al ginecólogo para orientarte y elegir un método real para cuidarte.
anaallala Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015
19 may 2015 a las 04:24
entonces s posible q stee embarazada??? muchas gracias xsu respuesta
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.104
19 may 2015 a las 04:28
Si hay riesgo.
0
Únete a la comunidad