Un Consejo

gethzemani - 18 may 2015 a las 18:52
Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 18:56
Hola,
Tuve relaciones este 1, 16 y 17 de Mayo pero el día 2 de mayo me bajo algo color marrón, luego pensé que me bajaría sangrado pero no fue así ! todo el día 2 tuve ese flujo marrón , al día siguiente solo unas manchas muy poco visibles rosadas tenia pocos cólicos nada fuertes, y el vientre inflamado ! Me gustaría que me ayudaran a decirme que podría ser

1 respuesta

Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 1
18 may 2015 a las 18:56
Siempre que hay relación sexual puede a ver la posibilidad de embarazo ya sea porque no se usaron métodos anticonceptivos o se usaron mal, por ello pues lo primero que puedes hacer es si ya pasaron 10 días de la última relación sexual ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo casera y hacertela para confirmar o descartar la posibilidad de un embarazo, sí sale positivo hacerte después una prueba de sangre y dar la doble confirmación entonces ya con la confirmación de que en caso dado que sí estuvieras embarazada pues ir al ginecólogo para comenzar a llevar el embarazo, si en su caso diera la prueba negativo deberías ir al ginecólogo y decirle lo que te está ocurriendo y así el médico tomará tu caso y podrá darle seguimiento y decirte que es lo que te esta provocando ese sangrado irregular. Éxito y mucha suerte, un fuerte abrazo!