julieta
-
18 may 2015 a las 18:49
Skar.
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónlunes, 18 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 2015
-
18 may 2015 a las 19:01
Hola, tengo relaciones cn mi novio muy seguidos. Y me cuido con anticonceptivos nada mas.. hace unos dias me "vino" el 1er dia m bajo muy oscuro como so fuera viejo al 2do dia se me regularizo y al 3ero m bajo del color normal.. mi periodo duro 4 dias... y ayer m paso algo raro, durante el acto sexual m salio de un pecho liquido blanco como si fuera leche y m he dado cuenta que tngo los pechos mas grandes y estoy cn 5 kg de mas
Mi pregunta es, puedo estar embarazada si m vino el periodo???
Skar.
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónlunes, 18 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 20151 18 may 2015 a las 19:01
Pues lo primero que puedes hacer es si ya pasaron 10 días de la última relación sexual ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo casera y hacertela para confirmar o descartar la posibilidad de un embarazo, sí sale positivo hacerte después una prueba de sangre y dar la doble confirmación entonces ya con la confirmación de que en caso dado que sí estuvieras embarazada pues ir al ginecólogo para comenzar a llevar el embarazo, si en el caso saliera negativa la prueba de embarazo pues ir al ginecólogo y comentarle tu situación al médico sobre como han sido tus menstruaciones, que métodos anticonceptivos utilizan tu y tu pareja, que has subido de peso, etc, todo lo que ha ocurrida para que así el médico tome tu caso y pueda darle solución a tu situación. Éxito y mucha suerte, un fuerte abrazo!