Amenaza de aborto?

Yolii11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 19 may 2015 a las 19:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 27 may 2015 a las 22:00
Hola, buenos días.

tengo nueve semanas de embarazo y hace 6 días que presente sangrado bien rojo pero leve sin dolor abdominal, fui al medico me examino y me tomaron una ecografía donde dicen que el cuello uterino esta cerrado y hay un embrión sin desprendimiento de placenta y que no se sabe el motivo del sangrado, también que me debo tomar otra ecografía en dos semanas para determinar la vitalidad del feto....estoy muy preocupada porque solo me mandaron hioscina y reposo pero no se que pasa sigo sangrando poco y de color marrón, con un leve dolor...¿me pueden ayudar quiero saber que pasa?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
27 may 2015 a las 22:00
Hola Yolii11,
Respeta al pie de la letra las recomendaciones médicas, además de evitar hacer esfuerzos o tener relaciones sexuales hasta que el ginecólogo vuelva a autorizarlas. Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
En caso de que el sangrado o los dolores se intensificaran, regresa a consultarle.
0
Únete a la comunidad