Andreitabp
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 2015
-
19 may 2015 a las 18:43
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
27 may 2015 a las 21:52
buen Día! les escribo para contarles mi experiencia y ver si alguien me puede ayudar y solventar mi duda. les cuento que hace 12 me hice un aborto con Cytotec tenia 5 semanas y dos días, tome la triste descision por que lamentandolo mucho fue producto de una noche de copas una noche loca de irresponsabilidad con mi ex, del cual ya no estoy enamorada y de verdad no quiero formar un hogar con el!, el cuento es que el día viernes realice el procedimiento me indicaron 8 pastillas (4 tomadas, dos intravaginal y las otras 2 a las 24 horas tomadas) y de verdad que la pase mal como por tres horas. una vez que me tome las pastillas y las introduje comencé a sangrar fue todo como muy rápido, tuve bastante sangre y hasta bote como una bolita de carne, se me bajo la tensión ya que me dieron ganas de vomitar y me dio diarrea, fueron para mi las 3 peores horas de mi vida ademas que el dolor fue bastante intenso. ya en la noche me sentía bien. el sangrado continuo por aprox 8 a 9 días fue paulatinamente cambiando al principio era rojo intenso luego fue poniéndose mas oscuro hasta lograr color marrón, botando siempre coágulos, todavía hoy siento un poco inflamado el vientre pero nada de sangrado, supongo que es normal por la situación. El hecho es que antes de enterarme que estaba embarazada me di cuenta que tenia una infección vagina por Tricomoniasis (una joyita el ex) que se transmite a través de las relaciones sexuales, quisiera saber al cuanto tiempo después del aborto puedo usar el metronidazol (flegyl)? es una situación sumamente incomoda para mi estar pasando por esto justamente con el!. se que todo es mi responsabilidad y es por ello que estoy asumiendo las consecuencia y tomando cartas en el asunto. si alguna pudiese darme un consejo de cuando seria lo mas indicado para utilizarlo,y cuanto tiempo tengo que esperar o si lo puedo usar de una vez, estere muy agradecida.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 27 may 2015 a las 21:52