Dudas, me vino un dia flujo marron oscuro

Resuelto
emitus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 - 18 oct 2011 a las 21:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 oct 2011 a las 05:31
Hola,
buenas queria hacer una consulta, la ultima vez que me vino mi periodo fue el 25 de julio, pero soy irregular, desde que deje de tomar las pastillas despues de tres meses o sea el 25 de julio me vino y desde ahi no me vino mas hasta hoy, solo que hace dos semanas me vino un dia flujo marron osucro pero bastantey un fuerte dolor abdominal despues de eso nada hasta ahora, quisiera saber si hay posibilidades que este embarazada o es normal.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 oct 2011 a las 05:31
Hola,
Cuando una persona tiene un retraso la causa más probable es el embarazo. No nos dices cuando fue que tuviste relaciones sexuales en estos 2 últimos meses y si te protegiste o si tomaste alguna pastilla anticonceptiva. Nos dices que tienes o tuviste más de 6 semanas de retraso y es posible que estés o estuviste embarazada y el sangrado que presentaste fue un aborto espontáneo. Es necesario que vayas donde el médico ginecólogo para que pueda evaluarte y ver porqué estas teniendo esta alteración, además de realizarte una prueba de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad