Que hago ?.

Azul_94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 - 21 may 2015 a las 02:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 may 2015 a las 02:50
Hola este es mi problema hace tres meses me entere que estaba embarazada y tenía 19 semanas y todo bien estab muy feliz a los dos días sentí salir mucha agua y me llevaron al hospital y me dijieron que había tenido una ruptura de membranas temprana y que no se podía hacer nada y me indujeron un parto muy doloroso después del poco a mediados de la cuarentena he tenido relaciones sin protección y tuve ya dos perdió dos de mestruacion supuestamente yo normales y ahora este 17 me bajo muy poco y el 18 y 19 menos hoy ya nada y al limpiarme me sale agua sangre y me hice un test de embarazo y me salió una raya muy marcada y dije negativo pero al minuto mas o menos se marcó la otra línea pero mas rosada y hoy me hice unos exámenes de sangre y me salió negativo zona gris pero me dieron como una sentía que la calcularon con suero de la sangre y dice lo mismo una raya mas Maracada y otra casi nose ve que significa que hago ?...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 may 2015 a las 02:50
Deberías hacerte a la brevedad una ECO TV para descartar una amenaza de aborto.

¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto

0
Únete a la comunidad