N me ignoren :( necesito ayuda

Yohana357 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015 - Modificado por Yohana357 el 21/05/2015, 16:24
monicarueda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 21 may 2015 a las 16:55
Hola, estoy estudiando la carrera del profesorado de educacion fisica y quiero un futuro bueno..
soy irregular, y el dia 11 de mayo me bajo mi menstruación y el dia 12 de mayo no me bajo muy mucho y el dia 13 y 14 no me bajo directamente.
El dia 15 de mayo tuve relaciones primero sin condon que duro unos 2 minutos o menos de eso. despues hice que se ponga el condon mi novio y eyaculo dentro del condon, me asegure de que no este pinchado ni nada de eso.
El miedo que tengo yo, es que en el momento de que no uso condon halla pre-eyaculado. El me dice que antes de penetrar el se toco para ver si tenia el pene mojado , y dijo que no. !
y queria saber si despues del dia 12 de mayo cuando ya no me bajaba casi nada , estaba en mis dias fertiles ? puedo estar embarazada?
por favor necesito ayuda , no quiero estar embarazada tengo un futuro por delante apenas tengo 17 años . no se mucho de esto por eso es que estoy aca. ! por favor voy agradecer su ayuda ..
Consulta también:

1 respuesta

monicarueda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015
21 may 2015 a las 16:55