Causas de pinchazos en vientre y ovarios?

shay2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 - 21 may 2015 a las 22:07
shay2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 - 22 may 2015 a las 10:36
Hola,
Este mes esta siendo muy raro y quisiera.saber si a alguien le ha pasado o sabe algo de lo que me pasa. Vereis hace dos años tuve un ectopico y me quitaron parte de la trompa derecha. la izquierda con histerosalpingografria salio bien. Llevamos dos años intenando quedarme embarazada y nada. Tome omifin, ovulaba muy bien pero nada... Mi pareja se hizo seminograma y segun el medico todo bien, ( aunque 24% normales y 5% moviles +++ me parece poco pero bueno. Este mes despues de 2 dias de ovulacion , despues de tener relaciones me quede 1 hora sin poder moverme, fui a mi.medica y era liquido de ovulacion. a los 4 dias empece a manchar y me parecio muy raro, (24 de.ciclo) mis ciclos son 28-29 dias o sea.se adelanto 4 dias, manchaba marron y rojo oscuro al limpiarme en salvaslip apenas nada,y asi cuatro dias. Yo sinceramente pensaba que me habia quedado porque esa forma de manchar no la.habia tenido nunca,y pense que era implantacion, por los.dias y eso me cuadraba era logico que pudiera ser. Pues al 5 dia me levante y me encuentro rojo vivo, y al rato coagulos grandes, hasta en una de las veces que fui al baño senti como caia. Por la tarde empieza a remitir un poco,( lo contrario a otras reglas, una vez comenzaba iba a mas) todo esto acompañado de dolores intensos de regla como cuando tenia 14 años ( ahora tengo 27) sobre todo al medio.dia, estuve metida en la cama.sin moverme! Fatal lo pase muy mal ese dia. Pero por.la.tarde noche iba mejorando. El sabado ya de nuevo solo manchaba y el domingo.solo en.el papel y mas color amarillo. Y me parecio muy raro, es que sigo dandole vueltas.. Total se va mi.supuesta menstruacion y empiezo con pinchacillos en el.vientre y en los dos ovarios aunque mas en el izquierdo( el bueno). Antes de la supuesta regla tambien tuve dolor en la espalda baja encima del culo y de vez en.cuando tambien sigue pasando pero menos,los.pechos los tengo hinchados, no como con ovulacion que duelen y lo de dentro esta duro Sino ahora ls tengo hinchadas pero sin.dolor ni duros y es rara la.sensacion...Bueno ayer compre test de ovulacion, aunque estoy a dia de ciclo ayer senti lo mismo que con una ovulacion,pero salio negativo, estaba super convencida que estaba ovulando pero no... Esta tarde me he echo 2, uno de ovulacion y otro de embarazo..( el de.embarazo por si acaso, cuando tuve el.ectopico me.vino la.regla igual,vino fuerte mas de lo normal.pero la.considere regla) y bueno los dos negativos. Y sigo con los.calambres y estoy muy rallada porque no encuentro respuestas. No entiendo estos calambres... Tuve enfermedad pelvica y endometriosis que me trataron con laparoscopia. Segun el medico estoy perfecta, no me pasa nada... Analitica de hormonas perfecta tambien.. Asi que no lo entiendo. No se porque siento esos pinchazos y calambres! En el vientre es como.hormigueo pero mas pinchacillo, y en los.ovarios como.ovulacion... Sabeis que puede ser? Lo que si he notado estos ultimos dias es que mi orina es muy clarita, y siempre habia sido oscura.. No se por.si sirve de algo ... espero vuestras respuestas y gracias de antemano..si alguien sabe porque puede ser , le estare muy agradecida! Un.saludo

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
22 may 2015 a las 00:35
Las causas son diversas... si no te has hecho una ecografía y un chqkeo ginecológico eso sería lo primero en la lista.

Saludos!
shay2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015
22 may 2015 a las 10:36
Hola gracias por tu respuesta. Hace casi 15 dias que estuve. Y me dijo que todo estaba bien, vamos lo del siempre. Que causas podrian ser?