Dermalona y postday

Resuelto
mona - 19 oct 2011 a las 04:12
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 19 oct 2011 a las 04:27
Hola,
Acabo de tener mi primera relación sexual con mi novio y usamos condon pero sin darnos cuanta en que momento el condon se habia caído.
Estoy pensando en tomarme la pastilla del post day pero no se si eso tenga algún efecto por que estoy tomando unas pastillas para el acne llamadas " DERMALONA" y quiero saber si tiene efectos o me puedo tomar esta pastillas? ayuda. no ce que hacer

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
19 oct 2011 a las 04:27
Hola,

Pienso que no habría ninguna interacción con tus medicamentos, pero el acné tiene muco que ver con las hormonas femeninas, entonces si las tomas podría quizás haber un disbalance, pero pienso que no tienes otra opción.

Saludos y gracias por escribir.
0