Problema de estado erectil del pene

juan - 19 oct 2011 a las 04:30
 juan - 19 oct 2011 a las 14:22
Hola,

la semana pasada use una bomba de succion y desde los dias siguientes no logro tener el pene erecto y he tratado de masturbarme sin llegar al orgasmo pero lo dejo quieto por unos segundo y pierde su estado erectil siento que el pene no me responde como antes tengo 21 años y estoy muy preocupado


se pudo haber lastimado algo al usar la bomba de succion que sea fundamental para el buen desarrollo sexual

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 oct 2011 a las 10:52
Hola,

Salvo que no hayas retirado en el tiempo adecuado el anillo que mantiene erecto el pene después de producirse la succión y este haya causado alguna lesión de tipo isquémica. Me gustaria saber si tienes alguna otra molestia o alguna zona con cambio de coloración y la razón por la que usabas la bomba de succión.

Saludos y gracias por escribir.
0
otros tipos de molestias no depronto o dolor suave en la zona pelvica donde la bomba se apoyaba y la razon de usar la bomba. cosas que yo no se como se me ocurren hacer pero si salgo de esta hasta ahi llega eso.

muchas gracias por la atencion prestada.
0
Únete a la comunidad