Porque siento ardor al tener relaciones?

Milk - 19 oct 2011 a las 00:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 oct 2011 a las 00:59
Hola,
Necesito de su apoyo. Quiero saber porque siento ardor al tener relaciones con mi pareja al principio era leve el ardor, pero ahora es mas fuerte. Qiero comentarles que hace un mes y medio fui con una ginecologa segun yo para el papanicolau pero en malos entendidos termino haciendome una prueba para un analisis de cultivo vaginal, desde ahi comenze con unas pequeñas molestias pero no era ardor. Sera por eso? o tendre algo mas? Que me sugieren?... ahorita estoy utilizando los ovulos canesten, hoy iniciare el tratamiento es correcto que los use? Ayuda..!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
19 oct 2011 a las 00:59
Hola,

Debes acudir a un ginecólogo porque lo más probable es que se trate de una infección vaginal y debes iniciar tratamiento cuanto antes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad