clarajessicam
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 24 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de mayo de 2015
-
24 may 2015 a las 07:06
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
1 jun 2015 a las 22:56
Hola, tengo 22 Años, hace un mes sentí pequeñas punsadas en mi matriz como que algo se movía y en relaciones al tener relaciones con mi esposo con el cual ya llevo 4 años, hasta la fecha no e podido embarazarme y no me cuido con nada. Acudí con un medico general porque también me baja bastante soy exacta cada mes pero me dura al rededor de 15 o 20 días, me recetó feranina y me mando a hacer una ecografía la cual indico que tengo quistes foliculares en mis dos ovarios no son grandes, mis ovarios y todo lo demas estan en perfecto estado dice que no hay anormalidad alguna, pero al final dice que tengo poliquistosis ovarica aqui viene mi duda es lo mismo que el sindrome de ovarios poliquisticos?
Podre embarazarme?
Porque se forman los quistes?
Tengo miedo porque en algún tiempo cuando mi esposo era mi novio tome bastantes pastillas de emergencia, al rededor de 5 o 6 paquetes en un mes.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 1 jun 2015 a las 22:56
Hola clarajessicam,
La enfermedad ovárica polifolicular, también se conoce como enfermedad ovárica poliquística o sindrome de ovarios poliquísticos (SOP).
Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos Por un leve trastorno hormonal, los folículos no terminan su maduración y se acumulan en los ovarios en forma de pequeños quistes.
Es esencial que lo que nos relatas, lo informes en su totalidad al ginecólogo para que pueda recomendarte el tratamiento más apropiado para este síndrome y puedas embarazarte más adelante.