Es posible quedar enbarazada o cambiar la reg

nenise - 19 oct 2011 a las 22:58
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 24 oct 2011 a las 18:50
Hola,
el dia 8 de octubre tube relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi pero el dia 8 es el dia de mi regla pero todabia no tenia mi regla siempre tarda 1 o 2 o hasta 8 dias yo no soi exacta tome la pastilla del dia siquiente ya que abian pasado 63 horas, de la relacion y estamos a 19 y mi regla no a yegado es posible quedar enbarazada o mi regla puede cambiar y que me llege hasta el suigueinte mes ? ayudaaaaaa x3x3x3xx3x3x

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
24 oct 2011 a las 18:50
Hola nenise,
La carga hormonal que tomaste con la contracepción de urgencia, pudo provocar un desajuste en tu organismo y de allí que tu menstruación se esté retardando. Es cierto, que esta píldora se puede tomar hasta 72h después de la relación de riesgo, pero mientras mayor sea el lapso esperado, menor es su efecto. Es indispensable consultar al médico después de tomar una contracepción de emergencia a fin de efectuar un test de embarazo si la regla no aparece en los 7 días después de la fecha esperada y/o recibir la máxima información para poder elegir el método anticonceptivo que utilizaremos de forma continuada.
0
Únete a la comunidad