La regla este mes se me ha atrasado ya 3 dias

Resuelto
Desesperada muy desesperada - 19 oct 2011 a las 23:58
 Desesperada muy desesperada - 20 oct 2011 a las 04:43
Hola, Miren doc yo yuve relaciones el 24 de agosto me vin la regla el 17 de septiembre primero puro flujo marron el segundo dia ya abundante y el tercero muy poco he tenido molestias y dolores en el ovario izquierdo la regla este mes se me ha atrasado ya tres dias es posible que este embarzada..............que me recomiendan que hagaaaaaaa.........nerviosssssssssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 oct 2011 a las 03:29
Hola,

Si menstruaste el mes anterior y no hay otra situación de riesgo para quedar embarazada el retraso de ahora no se deberia a esa razón deberiamos buscar otro motivo. Has presentado alguna otra molestia?

Saludos y gracias por escribir.
Desesperada muy desesperada
20 oct 2011 a las 04:43
No la verdad no ha habido otra situacion de riesgo....problablemente sean los nervios....y solo senti much dolor en el ovario izquierdo...mucho....un doctr me reviiso y me dijo que probablemente estubiera ovulando pero nunca me habia pasado