Aborto

mingreth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 - 29 may 2015 a las 17:56
yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 may 2015 a las 22:16
buenas si alguien me puede ayudar el pasado 23 de abril tube un aborto con medicamentos el 28 de abril fui al hospital y no requeria un legrado... medieron a beber 5 pastillas para terminar de expulsar el resto q tenia dentro del utero perfecto ... luego el 2 de mayo tube relaciones y tome pastillas de emergencia primera vez que lo hago luego el 17 de mayo tube otra relacion y no m,e cuide por q si tomaba de nuevo pastilla de emergencia es perjudicial para la salud... bueno el cuento es que segun por el aborto durare hasta 6 semanas para q llegue el periodo nuevamente y pues voy por la 5ta y nada y hace dias tube un fujo rosado y dolor en el vientre... y si estoy embaraza sera que puedo tener otra perdida tan seguida con medicamentos o no ? es que tengo 2 bebes ya y mi bebe menor no tiene ni el año y ademas tengo problemas con mi pareja y no es de el el bebe y no puede tener ese bebe de otro el stresss me mata por favor respondan sin juzgar alguien q de verdad sepa sobre el tema y me entienda muchas gracias....

1 respuesta

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
29 may 2015 a las 18:40
Hola el estrés puede ser el causante de tu retraso. Si te realizas una prueba de embarazo es posible q salga positiva porque aun tienes hormonas del embarazo q perdiste y la cantidad de progesterona dará como resultado una prueba positiva. Debes acudir al médico para determinar q tu útero esté completamente limpio y sano. Si es posible q estés embarazada pero no debes estresarte primero visita a un ginecólogo para q te examine y puedas salir de dudas. No tomes ningún medicamento ya q es perjudicial para tu salud y por tus hijos debes cuidarte mucho
mingreth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015
29 may 2015 a las 22:09
gracias por tu buena respuesta te lo agradezco muchisssimo ya tengo la prueba y pense q tambien saldria positiva y no estoy super feliz es negativa es q yo vivo en Venezuela no se de donde eres pero aqui los anticonceptivos no se encuentran no es por inrreponsabilidad pero deberas esto aqui esta muy mal.... feliz tarde gracias.....
yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
29 may 2015 a las 22:16
De nada soy de Colombia y aquí los anticonceptivos los regalan y todo lo de la salud es gratis para los estratos 1,2 y 3 por eso la mujer que quede embarazada aquí es por descuido o porque quizo