Mancho café oscuro desde hace 4 días aprox

ANONIMUSLL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 may 2015 a las 17:57
ANONIMUSLL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 17:08
Hola a tod@s, lo que sucede es que hace 5 meses deje la píldora anticonceptiva para buscar un bebe. Resulta que mis periodos siguieron llegando cada mes, pero este mes empece a manchar una semana antes de la regla, de color café oscuro el primer día sentí cólicos y dije: "No ya me llego" y de ahí en adelante he manchado café pero sin cólicos ni nada. Que podrá ser? Sera que ya me puedo hacer una prueba? Auxiliooooo!!!! Gracias

2 respuestas

mingreth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015
29 may 2015 a las 18:14
claro nena hazte una prueba ya lo mas seguro es que estes esperando ya a tu bebe... suerte felicitaciones
0
ANONIMUSLL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015
2 jun 2015 a las 17:08
Buen día, y no se si a alguien le sirva mi caso para información. Definitivamente siempre es mejor acudir al medico. Resulta que al fin si me llego la regla algo extraña pero me llego.Ayer acudí al medico y me dijo que tengo un desorden hormonal ni el tenaz por los años que tome las píldoras anticonceptivas, entonces que debo esperar mas o menos 6 meses cuidándome con condón para darle tiempo a mi cuerpo de "desintoxicarme" y hay si intentar tener un bebe.
Gracias sin embargo a Mingreth por tu respuesta :)
0
Únete a la comunidad