Mi corazon

Resuelto
MALUISA - 20 oct 2011 a las 05:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 oct 2011 a las 12:48
Hola,

siento un dolor muy fuerte en el pecho, en el mero corazon, intenso,como una puñalada, hasta bien adentro, que me da cuando me pongo tensa o muy feliz, y me pongo a sudar y no puedo respirar, me he estado cuidando mucho pero ayer me desmaye despues de bajar unas escaleras corriendo. nadie sabe hasta el momento, pero siento el corazon muuy debil, con muchas palpitaciones, muy cansado, siento que no puedo mas, ahorita me esta dando el dolor muy fuerte, no se que hacer, no he podido ir con el medico, siento que me muero, que me da un infarto. alguien me ayuda??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 oct 2011 a las 12:48
Desde el Foro es dificil darte la ayuda que necesitas... Probablemente sean los nervios que te estan jugando una mala pasada pero ante los sintomas que describes deberias acudir a un Servicio de Urgencias para que te hagan un electrocardiograma.
Saludos y animos !
0
Únete a la comunidad