SERA UN FALSO NEGATIVO?

@hasshy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 30 may 2015 a las 17:27
yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 may 2015 a las 17:31
Bueno mi caso es el siguiente tuve relaciones a principios de mes justo despues de que mi regla se terminara, No me cuide con nada ala siguiente semana volvi a tener relaciones pero en esta ocacion a los dos dias tome postday 5 dias despues tube un ligero flujo color rosa durante dos dias un dia un poco mas intenso que el otro y despues se quito esto nunca me habia pasado hoy me realize un test de embarazo casero y salio negativo. Pero sigo sintiendome cansada con mucha hambre y en ocaciones asco al estar comiendo.
Que hago estare o no embarazada?
:O

1 respuesta

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
30 may 2015 a las 17:31
Hola no tomes mas pastillas y para mayor seguridad realizate una prueba de embarazo en sangre. Si sale negativa la repites cuando tengas una semana de retraso si es que alcanzas a tenerla