Depresion profunda y panico

brendaniela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 31 may 2015 a las 01:19
brendaniela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 31 may 2015 a las 05:08
Hola siempre me he sentido fea y tonta hace 11 a?os acudo con psicologos y hace 4 con psiquiatras pero me siento cada vez peor. Desd hace a?os senti un deseo d morir. Pero era un deseo como algo que se te antoja. He vist morir familiares. Pero no se que paso que a partir d la muerte d dos d ellos 1 a?o atras tengo panico a que alguien muera aunq convivi mucho con ellos no teng apego sentimental. Mi miedo a todo cada dia es mayor. Nunc he tenido amigs.

1 respuesta

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
31 may 2015 a las 01:33
Hola brendaniela. Trata de relacionarte con las personas que te rodean date la oportunidad de conocer gente y tener amistad con las que te puedas desahogar. Todo está en tu mente. Una mujer sólo es fea cuando cree que lo es. Pero en realidad somos hermosas por el simple hecho de ser mujeres somos una bendición. Debes sentirte bonita alegre y así te verás porque todo está en la mente. No te acomplejes por como eres igual y algún día conoces el amor de alguien y te vas a sentir muy bien. Pero el amor que mas llena el alma de alegría es el amor de Dios. Refugiate en el que sólo el sabe para que estas en esta vida y pues las personas que el se lleva es porque las necesita. El nos dio la vida y sólo el tiene derecho a quitarla. Cada vez que presencies la muerte de alguien pídele a Dios que guarde su alma y que proteja a los demás. Refugiate en su amor. No te dejes llevar por tus pensamientos vagos. Ordenale a tu cerebro que sólo tenga pensamientos positivos. Tu puedes. La belleza está por dentro porque igual cuando la persona se muere el cuerpo sí no es cremado se lo comen los gusanos y es algo normal porque lo único que vive es el alma y vive en el amor de cristo. Tu puedes superar tus pensamientos tu eres fuerte tu eres hermosa solo tienes que pensar así
0
brendaniela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015
Modificado por brendaniela el 31/05/2015, 02:40
Hola. Gracias por tus consejos y apoyo. Quiero refugiarm en DIOS. ME GUSTARIA MUCHO NO SABES CUANTO TENER LA TOTAL CERTEZA DE QUE ESTA POR QUE CREO QUE ES LO UNICO QUE ME DARIA TRANQUILIDAD Y PAZ. PERO POR MAS QUE INTENTO NO LO SIENTO. GRACIAS TUS PALABRAS SON MUY BONITAS.
0
yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
31 may 2015 a las 03:11
Dale intentalo habla con el como si fuese tu confidente y verás q el esta allí escuchandote
0
brendaniela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 > yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015
31 may 2015 a las 05:08
sI CLARO Q SI. ASI LO HARE. GRACIAS.
0
Únete a la comunidad