5 Días de retraso con pequeños cólicos... ¿Embarazo?

duarteads Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - 31 may 2015 a las 03:45
 Jaaan - 30 abr 2018 a las 04:58
Hola, tengo 5 dias de retraso y estos ultimos tres días he tenido pequeños cólicos y un poco de dolor en los pechos... tuve relaciones con mi novio tres veces en este ciclo de mi periodo la primera vez fue a los 6 dias de que mi regla se fue, las siguientes dos fueron 5 y 3 dias antes de que mi supuesta regla debía llegas :S (TODAS LAS VECES ME CUIDE; usamos protección ...condón y en ninguna ocasión ocurrió accidente de que se rompiera o algo parecido) me estoy comenzando a poner nerviosa... creen que pueda tratarse de un embarazo?

2 respuestas

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
31 may 2015 a las 03:51
Hola no es un embarazo es la preocupación la que impide que tu regles normalmente.
1
Hola... Llevo 5 días de retraso y me duele la panza pero muy poco tiempo tuve relaciones a los 7 días estoy embarazada?
0
Únete a la comunidad