Resonancia de rodilla derecha

Resuelto
patrri - 20 oct 2011 a las 20:38
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 20 oct 2011 a las 20:46
Hola,
soy patricia
los resultados del estudio son: lesión degenerativa grado 2 de cuerno anterior meniscal externo, moderado derrame intra-articular, moderada condromalacia de rotula. ¿es para operar?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
20 oct 2011 a las 20:46
Hola, bajo mi humilde opinión yo me operaría deja que se "enfrie la rodilla", piensa que aunque potencies la musculatura aparte del menisco( el externo siempre es más problemático que el interno) tienes artrosis en la rótula.
Si no te operas estarás expuesta a derrame, atrofia de cuádriceps, bloqueos, etc pienso que no vale la pena, te harán una artroscopia y de paso te "mirarán la rótula).
Ponte hielo 10'cada noche, el derrame lo ha de valorar el trauma si te lo vacía, haz ejercicios isométricos de cuádriceps para ayudarlo a drenar, una toalla debajo de la rodilla y aprietas 5" con dedos del pie mirando tu nariz 30 repeticiones 2-3 veces al día( lo ideal q te derivasen a 1 fisio en esta fase).
1 saludo
0
Únete a la comunidad