Necesito informacion

Gisellee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 23:09
yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 23:11
Si tuve relaciones con mi novio pero el condon se rompio y me tome la pastilla de emergencia al siguiente dia, tuve mi periodo ese mes pero muy poco sangrado y al siguiente mes ya no a llegado mi periodo hay posibilidad de embarazo? Segui teniendo relaciones protegida con condon pero cuando introduce su pene en mi vagina me duele u sangro eso quiere decir algo? Ayuda

1 respuesta

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
1 jun 2015 a las 23:11
Hola no estas embarazada. Es normal los retrasos luego de tomar la pastilla de emergencia. Deberían usar otro tipo de preservativos. Puede ser que los que usan te están cayendo mal y por eso te duele. De todas maneras visita un ginecólogo para que examine tu situación