Duda.

tamii.vaal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 3 jun 2015 a las 07:15
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 jun 2015 a las 20:01
Hola buenas noches. Espero alguien me pueda ayudar con mi duda.a principios abril tuve mi regla de tres dias fue muy poco el sangrado a mediados de mes tuve relaciones de coito interrumpido para el 27 de abril me llego de nuevo mi regla .. Esta vez fue normal incluso me duro una semana. Supuestamente para el 27 de mayo esperaba mi regla pero no me llego el 28 tuve relaciones sexuales de nuevo de coito interrumpido . el dia de hoy comenze a tener dolores como colicos algo intensos . pero en mi regla normal al momento que me daban colicos ya estaba menstruando y ahorita solo es el coliquito hay probabilidades de que sea embarazo o solo un retraso

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 jun 2015 a las 20:01
Hola tamii.vaal,
El coito interrumpido no es fiable para impedir un embarazo inoportuno. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Si todabía esperas tu menstruación, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado con seguridad.
0
Únete a la comunidad