Desesperada..confundida

nathachaa2324 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 3 jun 2015 a las 09:02
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 jun 2015 a las 00:42
Hola quisiera saber si hay probabilidad de que este embarazada ya que hase cinco meses tube un aborto me hisieron legrado el 16de enero al dia siguiente me pusieron una inyeccion de mes,mi proximo mes me llego el 6de febrero me duro cuatro dias y ala semana de que seme quito mi menstruacion me pusieron una inyeccion trimestral desde que me la pusieron no me llego mi periodo me tocaba ir el 7 de mayo pero en realidad yo yano quise saber nada de esa inyeccion a como ha pasado el tiempi yome he sentido rara como si estubiera embarazada siento algo en mi estomago pero me hago tesd de embarazo y nada me salen negativos nose si sera o no.yo pienso que no por la inyeccion pero he tenido sintomas que antes no los sentia aveses cuando desayuno un poko tarde por cualkier cosa me empiezo a sentir mal como debil y cansada,mis pechos han aumentado de tamaño..la otra vez hize ejercicio y al dia siguiente empece con un dolor abdominal como colicos fuertes y seme hiban hasta la espalda parte baja de la cadera fui al baño y me salio un pequeño desecho color rosado pero fue todo...quiera saber si me pueden dar alguna respuesta...antes de que sea mi cita al doc...

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
11 jun 2015 a las 00:42
Hola nathachaa2324,
Lo que te ocurre son las consecuencias de la inyección contraceptiva trimestral, que es una medicación hormonal que suele inhibir el embarazo hasta 8 a 10 meses después de haberla aplicado por última vez.
Revisa aquí este tema:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo