Urgente me muero poko a poko [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
-
Hola,

bueno la razon por la que le consulto es porque hace poko jaja tengo tantos problemas con mi cuerpo am por donde empiezo bueno hace cASI UNa semana y media m siento muy inflamada tanto q siento q nopuedo respirar, cuando como algo tan solo un bocaado m siento super llena y m desespera xq si sigo comiento o resp o lo dejo, noc en todo tiempo m siento asi, otra es q m ha estado doliendo mi pecho izq y no m duele mucho pero yam tiene espantada xq m d acomo pinchazones cuando m agachoy no puedo resp, otra esq bueno desde peque m extri;op mucho peor poko a poko se a agrabado, aveces sangro, aveces no hago nada, aveces siento q esta atorada, aveces y ultoimant m duele como si fuera a revenar x dentro mi ano se contrae mucho y ya no se q hacer , otra esq cuando boy en el carro m duele la part d atras d mi cabezacasi x el cuello y m mareo m dan nauses o avces es contant aunq no ande en cohe hay xas auxilio......

1 respuesta

Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
44.175
La verdad es que tantos sintomas juntos me hacen pensar en un problema de ansiedad de origen psicologico...Creo que debes acudir a una consulta con tu medico para que te explore convenientemente y pueda orientarte con mas precision.
Saludos