Bueno, primero que nada quiero saludarlas y contarles sobre lo que pasé y seguro les sacare algunas dudas.. soy una chica de unos 16 años, tengo padres muy estrictos, voy a un colegio privado y porto la Gloriosa Bandera, y como nunca antes, tuve mi primer novio (a los 16) senti que el merecia conocer todo de mi, me inspiraba confianza.. pase las vacaciones muy triste preocupada y no sabía que hacer, pasé por un embarazo psicologico, no sabia a quien contarle, y si les contaba a mis papas me mataban.. chicas vine aqui con la intencion de ayudarlas.. escuches, por favor siempre usen condon, no importa el dia del ciclo siempre existe siquiera un 0,01% de posibilidades.. la pastilla del dia despues no es para tomarla siempre, recomiendan tomar como maximo 3 veces por año, otra cosa, la gran duda de la mayoria.. el famoso embarazo sin pentracion.. no es por contra decir pero cientificamente para embarazarce se requiere penetracion y eyaculación.. pero existieron casos por la cual eyacularon la vulva. Por roces no hay posibilidades, y les estoy afirmando yo que pase 3 meses sin saber que hacer, lo único que hice fue roces,. Pero la mente es muy poderosa, yo sentia la panza mas abultada, me sentia cansada, tenia nauseas, acne.. y todos los sintomas que una embarazada podria tener.. chicas si la menstruación les vino normalmente ya no se preocupen, si es diferente.. me refiero a sangre mas aguada y mas brillante podria ser un sangrado de implantación.. ahora continuando con mi caso.. padeci todos los sintomas, y finalmente me decidi, me hice dos test y salieron negativos, aun asi no me quede tranquila y me realice una eco.. ahi finalmente me di cuenta que mi mente logro que sintiera todo.. el estres y los nervios pueden retrasar y jugarte en contra.. chicas espero que les haya sacado de sus dudas, espero que esten bien y por favor si no estan seguras de hacerlo no lo hagan, nadie puede obligarlas.. tienen toda una vida y si lo van a hacer, que sea con cuidado