Sin penetracion se puede quedar embarazada?

- - Última respuesta:  Telvina - 11 abr 2018 a las 17:54
Hola, necesito que me ayuden me siento muy confundida tengo 19 años nunca habia estado con un hombre pero ultimamente con mi novio he tenido algunas situciones como roces genitales con ropa interior y el eyaculo sobre su boxer y el estaba encima de mi existe la posibilidad de estar embarzada? antes habia pasado esto pero me ha venido la menstruacion! pero comenze a leer y si existe la posibilidad quiero saber si es cierto? luego paso otra situacion un poco mas fuerte en el que el introdujo su miembro en mi vagina pero por decirlo asi no paso solo fue un poquito mas de la punta pero luego eso fue despues de cindo dias despues de que se me fue la mestruacion lo saco y tuvimos roces genitales y cuando sintio que iba a eyacular se mvio y lo hizo a un lado ese liquido premilinar puede hacer que qde embarzada? aun asi tenga el itmen es posible que los espermatozoides lleguen? me siento confunida no quiero tener relaciones todavias quizas por eso no he tenido el acto ccomo tal pero aveces esas situaciones son inebitables que debo hacer?
Ver más 

Tu respuesta

14 respuestas

Mejor respuesta
17
Gracias
muchas gracias ! pero usar preservativo es bastante seguro? por que si se llega a romper ? que es mejor usar preservativo o tomar pildoras? y si el usa preservativo y yo tomo pildoras seria 100% seguro? me dijeron que existe ahora un disposito que lcolocan via intravenosa y se aloja en tu brazo que saben de eso? tengo una duda cuando comienzas a tener relaciones comienza a cambiar tu cuerpo esto se debe a que? escuche que las pildoras tambien hacen que tu cuerpo cambien ? estas tienen efectos secundarios?

Deja un "Gracias" 17

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14598 usuarios este mes

Comenta la respuesta de confundida
Publicaciones
28155
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
15
Gracias
Hola confundida,
Creo que te iria bien revisar un poco los articulos y las fichas que tenemos en la seccion de CONTRACEPCION. Asi tu misma podrás ir haciendote una idea de cómo funcionan los diferentes métodos que hay en el mercado, que son muchos y muy variados.
El dispositivo que me comentas es el llamado implante contraceptivo.
Muchos saludos !
Javierapaz1
Publicaciones
6
Última intervención
domingo, 27 de marzo de 2016
-
Tengo 19 años y antes de ayer tuve relaciones me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas hace mas de 1 año y ayer en el dia me bajo unas gotitas de sangre no tome encuenta porqe era muy poco pero luego a la noche tenia un poquito mas luego tuve relaciones en la noche y en la mañana me revise y al limpiarme me salio sangre me queda 1 semana aun para llegar a la semana que me baja la regla ... estoy preocupada no se que puede ser AYUDA!
mariana14891
Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 16 de junio de 2016
-
Buenas tardes doctora, tengo una situación que me tiene muy preocupada, hace 3 semanas tuve roces con mi novio, pero el nunca entró, además ambos teníamos ropa interior, yo además traía un pantiprotector, yo estaba en días fértiles, el nunca eyaculo y su líquido pre seminal nunca traspaso su boxer, y cuando yo revisé mi boxer estaba completamente seco, lo único que tenia mojado era mi pantiprotector, he leído muchas páginas en internet y algunos dicen que sí hay posibilidad de embarazo con esos tipos de juegos pero otros dicen que con ropa es imposible, ya no sé que pensar y tengo 4 días de retraso y cada día que pasa me pongo más nerviosa, cabe mencionar que traigo los síntomas pre menstruales pero por más que espero mi regla no más no llega, estaré embarazada?????? Ayuda por favor
> 123rosiii1234 -
Hola yo estuve con mi novio sin terner penetracion pero si huvo roces sin ropa y me termino encima de mi vagina..exite la posibilidad de aver podido quedar embarazada????
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
13
Gracias
gracias a ustedes! pues me sentia confudida por que habia leido en unas paginas por alli que con el liquido preliminar se podía quedar embarazada !por que en ese momento que el introdujo su miembro en mi vagina no teniamos ropa interior y el estaba lubricando por eso me asuste! pues el no me ha presionado en realidad me ha comprendido mucho por que para mi este tema de la sexualidad no ha sido nada facil! y mi falta de experiencia me hace dudar! de por si que es dificil encontrar a alguien que te oriente con propiedad con respecto a este tema es muy buena esta pagina! tengo otras dudas después que han pasado esas situaciones con mi novio me duelen bastante los senos! quisiera saber por que? yo se que duelen cuando te va a llegar la menstruacion pero todavia no estoy ceca de mis dias y siempre me pasa eso! ademas de eso tambien siento como un pequeño ardor y dolor en los ovarios y aveces lo siento como inflamado esto se debe a que?
Publicaciones
28155
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
7
Gracias
Muy probablemente estés en los dias de tu ovulacion y tus sintomas se deben a ella.
De cara a tu futuro te recomendaria iniciar algun metodo de contracepcion si vas a iniciar tus relaciones sexuales. Puedes acudir a algun centro de planificacion o a la visita de algun ginecologo para que te oriente cuales serian los mas apropiados para ti.
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
6
Gracias
Hola,
Por lo que nos mencionas no hay posibilidad de embarazo y no tienes por qué preocuparte. Con solo los roces que has tenido y en tus días no fértiles no puedes salir embarazada. Ahora como todavía no planeas empezar a tener relaciones sexuales y se dan estas situaciones te sugiero que quizá tu pareja pueda utilizar un preservativo y así puedas estar más segura.
El inicio de tu vida sexual solo depende de ti y no tienes porqué sentirte presionada por tu pareja, si no deseas hacerlo debes de hablar con tu pareja y hacerle entender que todavía no estás preparada.

Gracias por escribir.
Y que pastilla puede tomar despues de tener relaciones sexuales
Hola espero me respondan plis plis tuve sexo oral con mi novio sin ropa sera que estoy embarazada no me baja
Comenta la respuesta de A.Herquinio
4
Gracias
Bueno, primero que nada quiero saludarlas y contarles sobre lo que pasé y seguro les sacare algunas dudas.. soy una chica de unos 16 años, tengo padres muy estrictos, voy a un colegio privado y porto la Gloriosa Bandera, y como nunca antes, tuve mi primer novio (a los 16) senti que el merecia conocer todo de mi, me inspiraba confianza.. pase las vacaciones muy triste preocupada y no sabía que hacer, pasé por un embarazo psicologico, no sabia a quien contarle, y si les contaba a mis papas me mataban.. chicas vine aqui con la intencion de ayudarlas.. escuches, por favor siempre usen condon, no importa el dia del ciclo siempre existe siquiera un 0,01% de posibilidades.. la pastilla del dia despues no es para tomarla siempre, recomiendan tomar como maximo 3 veces por año, otra cosa, la gran duda de la mayoria.. el famoso embarazo sin pentracion.. no es por contra decir pero cientificamente para embarazarce se requiere penetracion y eyaculación.. pero existieron casos por la cual eyacularon la vulva. Por roces no hay posibilidades, y les estoy afirmando yo que pase 3 meses sin saber que hacer, lo único que hice fue roces,. Pero la mente es muy poderosa, yo sentia la panza mas abultada, me sentia cansada, tenia nauseas, acne.. y todos los sintomas que una embarazada podria tener.. chicas si la menstruación les vino normalmente ya no se preocupen, si es diferente.. me refiero a sangre mas aguada y mas brillante podria ser un sangrado de implantación.. ahora continuando con mi caso.. padeci todos los sintomas, y finalmente me decidi, me hice dos test y salieron negativos, aun asi no me quede tranquila y me realice una eco.. ahi finalmente me di cuenta que mi mente logro que sintiera todo.. el estres y los nervios pueden retrasar y jugarte en contra.. chicas espero que les haya sacado de sus dudas, espero que esten bien y por favor si no estan seguras de hacerlo no lo hagan, nadie puede obligarlas.. tienen toda una vida y si lo van a hacer, que sea con cuidado
Mira, yo tuve relaciones o simule tener relaciones con ropa pues su pene yo la sentí en mi vagina.... Al día siguiente empeze a sentirme algo hinchada.... Ya van como 4 días que me siento así y la verdad me siento demasiado asustada porque me bajo como un flujo blanco y dicen que ese flujo indica un posible embarazo y de que su líquido preseminal] haya pasado mi pantaloneta ya que era delgada, espero su ayuda!!!
Comenta la respuesta de wacha
Publicaciones
19
Última intervención
martes, 10 de diciembre de 2013
3
Gracias
Bueno, te diré. Sólo podrás quedar embarazada si él eyacula dentro de tii. Lo mejor es que estén pendiente de eso y cuando él vaya a eyacular trate de hacerlo lejos de ti. Recuerda que en esos actos lo mejor es cuidarse. Saludos
Comenta la respuesta de Delvallerodriguez
Publicaciones
9
Última intervención
domingo, 16 de marzo de 2014
3
Gracias
Hola, necesito ayuda, ayer estuve jugando con mi novio a ciertos roces sin ropa interior (vagina y pene), soy virgen y el no me penetro, pero el se vino cerca de mi vagina cuando me pare tenia semen sobre mi vagina y en la ingle,no se si el semen halla podido tener contacto con el interior de mi vagina, y tengo miedo de quedar embarazada, esto puede suceder?
Es que he escuchado que debe haber penetración y que la vagina segrega una sustancia que mata los espermatozoides. Pero no estoy segura!
Ayudenmeeeee!
Lo mismo me pasó que consecuencias tiene eso
Comenta la respuesta de comuni
3
Gracias
estimados: a continuacion procedo a comentar una situacion que me
tiene bien preocupado. resulta k estuve con una chica el sabado y
estuvimos en intimidad un rato. ella me practico sexo oral y yo tb a
ella en forma simultanea. posterior a eso me puse un condon y tratamos
de tener relaciones, sin embargo durante el preambulo nunca alcance la
ereccion y finalmente aquello no resulto. al retirar el condon tenia
cierta lubricacion en el pene la cual relaciono mucho al material
propio del preservativo. en el instante roce la vagina por el exterior
por no mas de 5 segundos y en ese minuto algo vino a mi mente y...
recapacite y hasta ahi llegamos. me puse mis pantalones, me abroche
con mi cinturon y solo dormimos... ellla habia tenido su ultima regla
hace 10 días atrás... por todo eso ustedes creen que aquello pueda
constituirse en una situacion de riesgo d embarazo ¡?¡¡¡ mi temor pasa
por el echo que ella no cuenta con ningún tipo de anticonceptivo
femenino y en mi caso como les digo, todo se limito a ese roce que
describi con anterioridad y nunca logre la erección ni estar cerca de
eyacular. Les agradeceré mucho su orientación con respecto al tema
kcae
Publicaciones
1
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2015
-
hola una pregunta hace 4 dias tuve relacion con mi enamorado pero no hubo penetracion sin embargo estabamos desnudos y habia uno pequeños roces pero era como que su pene entro y salio en un instante por que yo no dejaba que rozara y me sentia abierta y entraba y en menos de segundo salia. quisiera saber si hay riesgo de embarazo ( el dijo que no eyaculo y bueno tambien se que no eyaculo y tampo boto loquido preseminal) hay riesgo?
Comenta la respuesta de jimmy
2
Gracias
gracias DRA MARNET por su ayuda saludos que este bien!
1
Gracias
se me olvido aclara algo que cuando teniamos esas situaciones con ropa interior yo tenia bikin y cachetero osea dos prendas y el boxer
Comenta la respuesta de lulu
Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 26 de agosto de 2016
1
Gracias
hola chica te entiendo yo tambien tengo 19 años y tuve una conexión sexual con mi novia hace dos dia pero con ropa sin penetración y estoy muy asustada por que no se si eso me podria traer un embarazo
Comenta la respuesta de confundidas
Publicaciones
3
Última intervención
lunes, 4 de julio de 2016
0
Gracias
Que paso?? Todo bien?
Hola necesito ayuda tuve reelaciones con mi novio tengo mucho miedo sera q puedo estar embarazada él 7 me tenia q venir mi regla y no me ha venido sera estoy embarazada ayundemen xf
Comenta la respuesta de 123rosiii1234