Gardnerella

Resuelto
Stella - 21 oct 2011 a las 18:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 oct 2011 a las 10:22
Hola,

Me hice una citologia y hoy fui a traer el resultado en el cual me aparece Gardnerella, todavia no he ido al ginecologo a que me lea el resultado, pero si alguien me puede dar información acerca de eso por favor, es propio de la mujer? o la pasa el esposo?

Gracias y saludos
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 oct 2011 a las 10:22
La Gardnerella vive en condiciones normales en el tracto genital femenino pero en determinadas condiciones puede provocar infeccion (habitualmente cuando existe una bajada de defensas por alguna razon). Cuando esto ocurre suele aparecer un flujo maloliente en ese momento se suele tratar.
Tu medico sera quien te ponga el tratamiento apropiado y te dira si tu pareja debe ser tratado tambien o no.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

13
Únete a la comunidad