Mariposa2183
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 7 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de junio de 2015
-
7 jun 2015 a las 14:19
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 jun 2015 a las 01:46
Les cuento que comparto mi experincia mientras confio este Es mi segundo embarazo después.de muchos años luego de un embarazo relativamente normal, mi fecha de última menstruación fue el 11 de abril y el 17 mayo me realice una prueba de embarazo porque me retrase y eso solo me paso con mi primer bebé, efectivamente fue positiva, me realice un conteo en sangre de gonadotropina corionica humana y fue de 12,000 y una ecografía con un saco generacional aún vacío, el 18 de mayo, pero no se observo en mis ovarios cuerpo luteo, que es un quiste que produce progesterona, la hormona.que mantiene el embarazo los 3 primeros meses, por lo que la estoy tomando desde ese dia, el 25 de mayo sentí dolor pelvico y en un eco nuevo se observo un saco aún vacío y un hematoma por lo que me aumentan la dosis de progesterona y reposo absoluto, en el control de eco 7 días después me diagnostican un embarazo anembrionico, pero mi ginecóloga decide esperar y realizar un control en 5 días y un nuevo control hormonal, les cuento que el control fue de 28,590 y que apareció un embrión de 5.5 mm, aún no tiene latido, pero existen estudios que recomiendan esperar que el embrión tenga 7 mm y el saco mida 26 mm y sin latido antes de decidir que sea no viable, y aquí estoy esperando un nuevo control de eco y hormonal, no.pierdan la fe, les cuento como me va luego
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 jun 2015 a las 01:46