Puedo quedar embarazada por tener roces

Resuelto
lor29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - 7 jun 2015 a las 19:23
eweeeeeeee Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 - 7 jun 2015 a las 23:35
Hola tengo 20 años y hace poco tube relaciones pero solo fueron roses no penetro ni eyaculo en mi y una semana despues y unos dias me llego mi regla los primeros dias me bajo muy bn al tersero me bajo un poco menos de lo normal ya hata en la tarde que me bajo de nuevo normal y asi hasta terminar y he tenido ganas de llorar y vomite como dos veces en vdd tengo mucho nervios y espero me puedan ayudar gracias

1 respuesta

eweeeeeeee Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 2
Modificado por eweeeeeeee el 7/06/2015, 23:35
Es normal que tu regla venga de esa forma, las náuseas y las ganas de llorar se deben a que tus hormonas se están preparando para la ovulacion.

Si no te sientes segura espera tu próxima regla si no viene con normalidad haz una prueba de embarazo. Saludos
0
Únete a la comunidad