Posible embarazo indeseado.

Resuelto
unip Message postés 5 Date d'inscription lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 02:27
yprodriguez Message postés 15 Date d'inscription lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 14:34
Buenas. lo que pasa es que hace dos días tuve relaciones y estaba en mi día 12; estuvimos un tiempo sin condón pero no fue mucho, sentí que me vine y tuve un orgasmo, pero me retire al momento, le pregunto a el, pero dice que no esta seguro si eyaculó, que el no sintió venirse en forma dijo, pero no esta seguro; aparte de esto como a los 10 minutos fui al baño y sentí que expulse algo aparte de la orina, en el momento no supe que pensar y pensé en el la pastilla pero la tomé hace 3 semanas... no se que hacer???

1 respuesta

yprodriguez Message postés 15 Date d'inscription lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
8 jun 2015 a las 02:59
mira puede existir una posibilidad, ya que estabas en tus dias fertil, pero no siempre uno queda embarazada con facilidad, hace poco estuve embarazada y estuve 5 meses buscandolo, asi que relajate y no te alarmes antes de tiempo. Es normal que al orinar despues de tener un orgasmo hallas expulsado un fluido, eso no quiere decir que hallas tenido semen dentro. Espero y si te aparece algun sintoma de embarazo realizate un test de embarazo, espero que si no lo deseas no estes embarazada aun, suerte con eso..
0
unip Message postés 5 Date d'inscription lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015
8 jun 2015 a las 03:16
Muchas gracias pero me dices que aún existe una posibilidad y en realidad no quiero estar embarazada...me tomo la pastilla? pues como te dije hace 3 semanas la había tomado.
0
yprodriguez Message postés 15 Date d'inscription lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
Modificado por yprodriguez el 8/06/2015, 03:41
MIra como no se que tipo de pastillas te tomastes y cuan efectiva es, te recominedo que eso se lo preguntes algun medico ginecologo...
y en cuanto a la eyaculacion femenina puedes informarte en estas paginas:
http://www.latam.discoverymujer.com/relaciones/sexo/la-eyaculacion-femenina/
https://www.geosalud.com/sexologia/eyacfemenina.htm
0
unip Message postés 5 Date d'inscription lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015
8 jun 2015 a las 03:52
PostDay!!! ...pero he escuchado que tomarlas seguidamente en un mes es peligroso y acarreas muchas consecuencias en tu ciclo! :( aún no estoy segura de que hacer :(
0
yprodriguez Message postés 15 Date d'inscription lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
8 jun 2015 a las 14:34
Te aconsejo que visites a un especialista, solo el medico sabe si debes tomarla o no, y si existe una posibilidad de embarazo. Esa es la mejor persona que puede ayudarte, suerte!
0