NO se si estoy enferma o embarazada

Flor - 21 oct 2011 a las 21:07
 usuario anónimo - 22 oct 2011 a las 16:56
Hola, mI nombre es Mariana tengo 20 años mi pregunta es puedo quedar embarazada aun teniendo un descontrol hormonal siempre se retrasan mis menstruaciones y estos últimos 3 meses e tenido flujo vajinal lo cual considero que no es normal acabo de iniciar con mi vida sexual hace 5 meses y este flujo no era normal ademas era demasiado frecuente no solo en los dias de ovulación además tiene muy mal olor lo cual detesto porque me da vergüenza estar con mi pareja mi ultima menstruacion fuel el 11 y el y el 19 tuvimos relaciones cuando estaba en periodo de ovulacion no se si estoy embarazada no tengo ningun sintoma de embarazo a la fecha pero calculo que ya los deberia de tener si estubiera embarazada ademas tengo fuertes colicos seguido de dolor de cintura y caderas pero aun nome ha bajado y tengo mas de 10 día de retraso no se si estoy enferma o estoy embarazada si pudiesen ayudarme les agradeceria mucho resolviendo mi duda de si tengo una infeccion o algo asi no se que hacer.

1 respuesta

usuario anónimo
22 oct 2011 a las 16:56
Hola,
Es muy probable que tengas una infección pudiendo tratarse de vaginosis bacteriana; además nos comentas que tienes retraso menstrual de 10 días por lo que sería conveniente que te realices un test de embarazo, aunque lo mejor es que acudas a un ginecólogo para que así pueda darte un diagnóstico acerca del posible embarazo y puedas recibir tratamiento para la posible infección.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad