Sintocinon

Resuelto
strat - 21 oct 2011 a las 21:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 oct 2011 a las 17:55
Necesito saber lo siguiente,, tengo dos semanas de embarazo y me inyecte sintocinon me gustaria saber al cuanto tiempo se va a dar el sangrado me inyecte 6 ampollas en tres dias dos dos y dos... me urge y si el sangrado es inmediato porque no he sangrado... no quiero tener el bebe la noche que quede embarazada fui forzada.... gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 oct 2011 a las 16:56
Hola,
Nosotros no apoyamos el aborto ya que es ilegal en mucho países; si en tu país es legal acude a un establecimiento de salud para que te realice dicho procedimiento ya que si lo pretendes realizar clandestinamente correrás muchos peligros. Te sugiero que reflexiones la decisión que vas a tomar. En algunos países es legal el aborto frente a circunstancias como las que nos comentas por lo que te sugiero que te informes acerca de la legislación de tu país.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 oct 2011 a las 17:55
El Sintocinon es un principio activo para inducir el parto, o bien ayudar a que termine de salir el producto muerto. Creo que debes buscar ayuda con algun profesional ya que sino puedes correr muchos riesgos.
Saludos
0
Únete a la comunidad