strat
-
21 oct 2011 a las 21:44
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
22 oct 2011 a las 17:55
Necesito saber lo siguiente,, tengo dos semanas de embarazo y me inyecte sintocinon me gustaria saber al cuanto tiempo se va a dar el sangrado me inyecte 6 ampollas en tres dias dos dos y dos... me urge y si el sangrado es inmediato porque no he sangrado... no quiero tener el bebe la noche que quede embarazada fui forzada.... gracias
Hola,
Nosotros no apoyamos el aborto ya que es ilegal en mucho países; si en tu país es legal acude a un establecimiento de salud para que te realice dicho procedimiento ya que si lo pretendes realizar clandestinamente correrás muchos peligros. Te sugiero que reflexiones la decisión que vas a tomar. En algunos países es legal el aborto frente a circunstancias como las que nos comentas por lo que te sugiero que te informes acerca de la legislación de tu país.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 oct 2011 a las 17:55
El Sintocinon es un principio activo para inducir el parto, o bien ayudar a que termine de salir el producto muerto. Creo que debes buscar ayuda con algun profesional ya que sino puedes correr muchos riesgos.
Saludos
22 oct 2011 a las 17:55
Saludos