Hola, mi menstruacio me vino el dia 06 de octubre del 2011 y se me fue el dia 13 de octubre del 2011, y de esos dias hacia aca tuve relaciones quisiera saber que probabilidad hay de que dar embarazada por favor necesito una respuesta o que tiempo tengo que esperar para hacerme un examen de embarazo
Hola,
Nos comentas que has tenido varias relaciones sexuales por lo que el riesgo de embarazo existe; sobre todo si dichas relaciones sexuales fueron dentro de los días de mayor fertilidad; sin embargo, no sabemos en qué días tuviste relaciones, si tus ciclo menstruales son regulares o no y la duración normal de los ciclos. En caso tengas retraso menstrual te puedes realizar un test casero de embarazo de preferencia cuando tengas más de 7 días de retraso ya que así podrás confiar más en sus resultados; es necesario también que si sucede todo esto acudas a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes ya que los test no dan siempre un diagnóstico certero.
Hasta pronto y gracias por escribir.
tuve relaciones desde el dia 14 de octubre en adelante y mi ciclo menstruales son regulares me vine siempre en la fecha exacta cada 21 dia, y estuve botando un flujo como un moco transparente osea que si me hago una prueba en estos momentos no se ven los resultados tengo esperar hasta tener el retraso
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 oct 2011 a las 17:45
Efectivamente debes esperar a tener como minimo una semana de retraso para hacerte la prueba y que sea fiable.
Saludos !