No se si estoy exagerando o si debo hacerme otra prueba

manu1313 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015 - Modificado por manu1313 el 9/06/2015, 14:33
MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 9 jun 2015 a las 18:25
Hola, quería comentar mi caso para que me ayuden por favor.
El 30 del mes pasado tuve relaciones sexuales; al principio fue un poco sin condon sin embargo, siempre nos asunta la posibilidad y continuamos sin condon hasta que ya se vino. No se si pueda estar embarazada, estoy un poco preocupada la verdad. El día 8 después de tener relaciones me hice una prueba de farmacia y me dio negativa. Sin embargo, mi periodo siempre es irregular y sufro de la tiroides, además soy muy estresada y no creo poder esperar a que me llegue la menstruación. Mi pregunta es: ¿Que tan asustada debo estar? Y si mejor me hago otra prueba? Y cuando me aconsejan que me la haga.

De antemano, muchas gracias!

1 respuesta

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
9 jun 2015 a las 18:25
Hola, Después de acto sexual debes de esperar de 15 a 20 días para poderte hacer una prueba o test de embarazo y te recomiendo que te lo hagas( si es que ni chico eyaculo dentro de ti y en tus días fértiles tuviste acto sexual). Aveces a unas chicas se les retrasa la regla porqué tienen miedo y piensan que pudieran quedar embarazadas, Relájate!! Créeme eso funciona, ya me a pasado( a mi se me retaso mi menstruación 6días).