Porfavor escuchenme os necesitooo

Resuelto
MariaJose - 22 oct 2011 a las 18:00
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 oct 2011 a las 13:17
Hola, soy una chica de 24 años llevo 2 años casado y 5 de pareja.mi marido tiene 34 años y llevamos mas de 1 año intentando a tener hijos.nunca he utilizado anticonceptivos y solo una vez tome la pildora del dia despues,no he tenido abortos y mi regla suele ser puntual.mi marido en una relacion antigua la chica se habia quedado embarazada pero aborto.tomo jalea real y tambien me compre el aparato de los 2 dias fertiles y siempre intentamos hacerlo hasta 2 veces al dia.estamos deseando a tener un hijo pero tampoco estamos opsesionados con la idea.me empienzo a preocupar y ya no se que hacer.creo que el problema esta en mi.porfavor ayudad me.gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 oct 2011 a las 13:17
Hola MariaJose,
Es posible que deban espaciar un poco la frecuencia con que hacen el amor, cada 2-3 días en vez de dos veces el mismo día, para que el esperma tenga tiempo de regenerarse y concentrarse. Te recomiendo también hacer, durante 2-3 ciclos menstruales, el registro de tu curva de temperatura basal para conocer tus días fértiles; éste es un método más fiable que los tests de ovulación. El mejor período para la fecundación empieza aproximadamente 4 días antes de la ovulación y termina 24 h después de ésta.
¡Buena suerte en sus futuros ensayos!
0
Únete a la comunidad