Tuve relaciones tomo anticonceptivos por acne

Resuelto
ayudeme - 22 oct 2011 a las 17:59
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 oct 2011 a las 13:42
Hola,
tengo 15 dias de retraso d mi estoy preocupada he tenido relaciones con mi novio el dia 18 de mi ciclo, pero el acabo dentro d mi, pero por sospechas me he hecho la del test y salio negativa, yo tomo pastillas anticonceptivas para regular mis ya que tengo problema d acne..... por favor que hago ayuda

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.256
25 oct 2011 a las 13:42
Hola ayudeme,
¿Cuándo has empezado a usar las pastillas anticonceptivas? ¿Has tenido con anterioridad retraso en tu menstruación usándolas o es la primera vez? ¿Las tomas a diario, a la misma hora y sin ningún olvido? En vista de que ya tienes 15 días de retraso, lo más indicado es que realices una prueba de sangre, que es más fiable que los tests caseros con la orina, para averiguar lo que sucede.
0