Los latidos cada vez aumentan

Payasitriste Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 - 14 jun 2015 a las 04:11
Mikasaak Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 - 14 jun 2015 a las 04:54
Holaa, queria preguntar si es normal o a que se debe..
Las planteo la situación en mi caso mi ejemplo lo que me pasa..
Estoy tranquilamente bien, pero por "X" motivos mis padres se pelean, discuten.. Yo entro en un a estar nerviosa. Y a medida de que la discución se hace más y más fuerte.. Mi corazón empieza a latir de manera tal, como si estuviera haciendo un pique.. (una carrera) de una cuadra a gran velocidad. Mi corazón late a mil. No solo eso comienzo a temblar de tal manera como si estuviera sin un abrigo en pleno invierno.. Solo quiero que me digan que es lo que me pasa?
No e recurrido a ningún medico nunca en mi vida.. Y lo de los latidos siempre me paso cuando alguien discute cerca mio. Al igual que lo de que me empieza a temblar todo el cuerpo tambien! Espero sus respuestas. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Mikasaak Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 3
14 jun 2015 a las 04:54
Puede que sufras de ataques de ansiedad o algo por el estilo, o solo sea una reacción a la situación.