MI ESPOSO ESTA MAL COPIE SU MALESTAR

ROSDAY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - 15 jun 2015 a las 22:55
Tamy@2015 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 16 jun 2015 a las 02:31
HACE DOS DIAS ANTES DE IR A MI CASA COMI CEBICHE DE PESCADO, EN LA TARDE COMENCE A TOMAR CALIENTITO Q ES UN TRAGO Q SE HACE con té, canela, clavo, limón, pisco o cañazo o RON después comí atún con arroz después trajeron cerveza negra y comi tb pollito a la braza nos habremos tomado una caja emntre mi suegro ,mi padre y yo dsps me gui a dormir y en la madrugada salgo semidesnudo al campo ,me sentía bien, fui al baño , desayune huevo frito y me comi dos yemas sancochadas de mis hijas q no querían dsps ayude a cargar la refrigeradora de un cuarto a otro dsps nde dos hora comenze a sentir mucho dolor de barriga , dspues escalofríos y fui a la farmacia y me dijeron q era mi hígado, tome, me sentí un poco mejor, pero aun con el dolor de cuerpo, malestar , no comi nada me dolia el cuerpo me sentía cansado, tome un taxi a mi casa y llegue con el cuerpo malfui otravez a la farmacia y me dijeron mi hígado otra vez. tomo las pastuillas un ratito estoy bien y dsps caigo, estuve con diarrea toda la noche y me comenzó a doler la cabeza, tome una antalgina y amaneci un poco mejor, ahora recién en la tarde otra vez me sentí con escalofríos, me duele el pecho quizás después de vomitar en la mañana me quede con el dolor y ya no se q tomar

1 respuesta

Tamy@2015 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 18
16 jun 2015 a las 02:31
Tomate unas agua de manzanilla o ruda o poleo te saca todo los malestares te dio enfriamiento al estomago y infección y eso te ataca a todo