El faje con ropa embaraza?

Resuelto
Isadio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 - 16 jun 2015 a las 21:39
 Isabel - 18 jun 2015 a las 00:44
Hola,Tengo 19 años, mi novio y yo tuvimos una mala experiencia de nerviocismo hace como un mes y medio acerca del embarazo, ni habíamos tenido relaciones sexuales pero si juegos sexuales , no hubo penetracion y eyaculó afuera, al haber tenido miedo tomé la pildora del dia siguiente (levonorgestrel ) , el miedo duró bastante rato ya que no me bajó hasta tres semanas después. Mi pregunta es , hace como 2dias estoy segura que apenas iba a empezar mi ovulación, mi novio y yo tuvimos el bien llamado "faje" o estimulacion de genitales con todo y ropa, me encontraba arriba de el cuando eyaculó en su ropa interior por accidente. Hay posibilidad de embarazo? He sentido náuseas de vez en cuando y dolor abdominal cada que mw pongo a pensar en ésto. . Mi ciclo dura 28 dias y usualmente me bajaba los 19, pero la vez de la pastilla me bajó el 22-23 . Estoy asustada y no quiero voler a hacer acto como tal ni volver a traumarme. Espero su respuesta, muchísimas gracias

1 respuesta

Maggitorres Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 1
16 jun 2015 a las 21:51
No estas embarazada, mientras no exista penetración. Vagina con pene no pasa nada
Y los malestares es xk piensas pero todo es psicológico
0
Oigay el mes pasado me bajó el 22-23 . Éste supongo que será las mismas fechas piel No estoy presentando ningún síntoma premenstrual y es 17. Será normal? Tengo lecho dq no me baje la regla . incluso he estado tomando aspirinas para que ocurra antesEstoy secretando un líquido extraño de mi vagina. ME DA MIEDO!
0
Únete a la comunidad