Colon irritable

Resuelto
Claues Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 - 16 jun 2015 a las 22:55
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 jun 2015 a las 11:38
Hola,

Llevo meses con problemas al colon, ya diagnosticado después de una serie de exámenes que me hice. Ahora estoy embarazada y los síntomas han empeorado. Muchas mujeres tienen problemas para ir al baño pero no en mí caso, sufro de indigestión siempre. He dejado de comer muchos alimentos por esto pero ahora temo que el no poder tomar lácteos y comer verduras o frutas perjudiquen a mi hijo. Por favor su ayuda.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 jun 2015 a las 11:38
Hola Claues,
Las extremas fluctuaciones hormonales del embarazo pueden tener un impacto significativo en el síndrome del colon irritable.
El objetivo principal del tratamiento de este síndrome es aliviar los síntomas. Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6892-colon-irritable-sintomas
Pregunta a tu ginecólogo cómo puedes modificar tu dieta sin que por ello afectes al ser que engendraste, evita las comidas grasas y copiosas, los alimentos flatulentos, procurando mantener una dieta rica en fibra y una hidratación adecuada.
0
Únete a la comunidad