Glanique.

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 14 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de junio de 2015
-
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, mi regla empezó el 30 de Mayo y terminó el 4 de Junio del presente año, al día siguiente osea el 5 de Junio tuve relaciones sin protección, mi novio no terminó debido a que nos interrumpieron, en fin decidí tomarme la pastilla del día después, dicen que cuando te tomas la pastilla se menstrúa una semana después de haberla ingerido pero yo la he consumido veces anteriores y ha habido veces que si menstruo y otras no, es por eso que quisiera sacarme la duda de si hay riesgo de embarazo por haber tenido relaciones un día despues de finalizar mi menstruacion (soy irregular por cierto) y haberme tomado la pastilla. Gracias.

1 respuesta

Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.212
Toda la irregularidad se complica mas por las pastillas que tomaste, tendrás sangrados y problemas con la menstruación por algunos meses.