Duda

dulcemoni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 19:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 jun 2015 a las 03:29
tengo una duda...
Espero y me puedan ayudar....
Estoy operada, no se que operación me hicieron realmente.... pero deseo tener otro hijo con mi actual pareja..
Tengo quince días que empece primero 3 días de mucha calor, después empece con mucho sueño como que si no hubiera dormido dos días,, insomnio también tengo.
dolor de cabeza repentinos... e sentido como unos movimientos leves en el lado derecho como debajo de la costilla.. de repente y cuando tengo hambre o que me mal paso una presión en el ombligo, no se a que se deba esto. Debes en cuanto me da nauseas y los mareos de diario.. a lo mejor sera por la malpasadas .
pues espero y me pueda ayudar.. de hecho tengo que hacer un examen para ver que tipo de operacion hicieron, que creo que el salpingo..
cuando como se me levanta el estomago, se abulta...

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
18 jun 2015 a las 03:28
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
18 jun 2015 a las 03:29
y DEBES CONSULTAR CON TU MEDICO QUE FUE LO QUE TE HICIERON
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada