dulcemoni
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de junio de 2015
-
17 jun 2015 a las 19:33
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
18 jun 2015 a las 03:29
tengo una duda...
Espero y me puedan ayudar....
Estoy operada, no se que operación me hicieron realmente.... pero deseo tener otro hijo con mi actual pareja..
Tengo quince días que empece primero 3 días de mucha calor, después empece con mucho sueño como que si no hubiera dormido dos días,, insomnio también tengo.
dolor de cabeza repentinos... e sentido como unos movimientos leves en el lado derecho como debajo de la costilla.. de repente y cuando tengo hambre o que me mal paso una presión en el ombligo, no se a que se deba esto. Debes en cuanto me da nauseas y los mareos de diario.. a lo mejor sera por la malpasadas .
pues espero y me pueda ayudar.. de hecho tengo que hacer un examen para ver que tipo de operacion hicieron, que creo que el salpingo..
cuando como se me levanta el estomago, se abulta...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 jun 2015 a las 03:28
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 jun 2015 a las 03:29