mvg09
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de junio de 2015
-
17 jun 2015 a las 23:39
kellyjbc
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de junio de 2015
-
17 jun 2015 a las 23:48
¡Hola!
Tengo una duda y quisiera que alguien me ayudara a resolverla por favor
Mi último periodo fue desde el día 12 de Mayo hasta el 16 del mismo, el día 28 tuve relaciones sexuales con condón y supuestamente ese día era mi día de ovulación, cuando retiramos el condón hicimos presión y no estaba roto o algo similar, cabe mencionar que no soy muy exacta en mis periodos, en ocasiones se retrasa por lo menos una semana o un poco más, mi duda es la siguiente, el día 7 de Junio tuve relaciones nuevamente pero esta vez sin condón, al poco rato me encontré con unas ligeras gotas rosas y tiempo después como un moco fertil pero con un ligero hilo de sangre, muchas personas me han dicho que puede ser de implantación o de ovulación, así que me recomendaron tomar una postday y realizarme un examen de embarazo cuantitativa, así lo hice, el examen dio como resultado <0.100, sin embargo, se supone que mi periodo debió comenzar el día 12 o 13 de este mes (Junio) y aún no se ha presentado, tengo colicos, dolor en los pechos y pocas nauseas, me dicen que los colicos y dolor de pechos no son mas que parte del sindrome premenstrual y las nauseas solo son mi sugestión y que lo más probable es que el atraso sea por la pastilla que tomé, ¿alguien sabe que podría estar sucediendo? Me han dicho que el examen no falla y aun con una semana de embarazo se mide la hormona GCH, por favor ayuda.
kellyjbc
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de junio de 2015 17 jun 2015 a las 23:48
hola mira seguramente es por la postday porque yo también la e tomado y me retraso la menstruación y también te da como cólicos de que te quiere venir pero no pero lo mas seguro es que te hagas una prueba de embarazo de sangre y sales de la duda