Prueba de embarazo cuantitativa

mvg09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 23:39
kellyjbc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 23:48
¡Hola!
Tengo una duda y quisiera que alguien me ayudara a resolverla por favor
Mi último periodo fue desde el día 12 de Mayo hasta el 16 del mismo, el día 28 tuve relaciones sexuales con condón y supuestamente ese día era mi día de ovulación, cuando retiramos el condón hicimos presión y no estaba roto o algo similar, cabe mencionar que no soy muy exacta en mis periodos, en ocasiones se retrasa por lo menos una semana o un poco más, mi duda es la siguiente, el día 7 de Junio tuve relaciones nuevamente pero esta vez sin condón, al poco rato me encontré con unas ligeras gotas rosas y tiempo después como un moco fertil pero con un ligero hilo de sangre, muchas personas me han dicho que puede ser de implantación o de ovulación, así que me recomendaron tomar una postday y realizarme un examen de embarazo cuantitativa, así lo hice, el examen dio como resultado <0.100, sin embargo, se supone que mi periodo debió comenzar el día 12 o 13 de este mes (Junio) y aún no se ha presentado, tengo colicos, dolor en los pechos y pocas nauseas, me dicen que los colicos y dolor de pechos no son mas que parte del sindrome premenstrual y las nauseas solo son mi sugestión y que lo más probable es que el atraso sea por la pastilla que tomé, ¿alguien sabe que podría estar sucediendo? Me han dicho que el examen no falla y aun con una semana de embarazo se mide la hormona GCH, por favor ayuda.

1 respuesta

kellyjbc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015
17 jun 2015 a las 23:48
hola mira seguramente es por la postday porque yo también la e tomado y me retraso la menstruación y también te da como cólicos de que te quiere venir pero no pero lo mas seguro es que te hagas una prueba de embarazo de sangre y sales de la duda