Necesito repuesta!

marichegomez1234 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015 - 20 jun 2015 a las 07:17
lylyannn Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 08:47
Hola, tengo 12 años y aun no me baja la regla
Quiero saber cuando va A venir mi primera regla ya quebmis amigas están mas desarrolladas que yo es normal que como ellas están mas desarrolladas les baje la regla Antes que yo?
Cuales son los síntomas de la primera regla?
A que edad me va a bajar la Primera regla ya que soy delgada o ser delgada no tiene nada que ver con eso?
A las gorditas les viene mas rápido que a las Delgadas? No me Dan Barros Grandes sólo me dan dolores de cabeza y Cólicos Un poco Fuertes
Que hago Quiero saber esas dudas estoy preocupada Gracias!

1 respuesta

lylyannn Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 32
22 jun 2015 a las 08:47
Nena, cada cuerpo es distinto. La regla puede llegar hasta los 18, seguro te llegara antes por lo mientras disfruta tu preadolescencia y siente te afortunada de poder usar la ropa q tu quieras sin ningún temor a ensuciarte. A mi llego a los 16 y ya estaba lista para ese momento. Tu ya sabes como se pone una toalla sanitaria? Sabes q hacer ese día q suceda? Cuando te llegue te dolerá mucho la panza, abajo del ombligo, es tu vientre. Ahí es donde duele, después solo llegara. Espero te sirva y no comas ansias.. Vas a crecer muy pronto